SOPA DE INSTANTANEAS

 

Pirámide de Mayo •

7 comentarios:

  1. Uau! Esto de responder las instantáneas es una verdadera tarea. Empecé a las 2 y ya son casi las 4 y media. Mejor me retiro! Cada vez se está poniendo más bueno. El problema es que ninguno de los dos se queda sin nada para decir. Y eso es genial!

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad que es una verdadera tarea... tanto que anoche llegué cerca de las 00.00 hs de jugar al futbol y me puse a responder... cuestión que me acosté como a las 3 de la mañana, y me olvidé de poner el despertador, y hoy me levanté a las 9, y a esa hora tenía una reunión en el trabajo con mi ex jefe (que hoy se iba y al que a partir del lunes reemplazo), después con el gerente... cuestión que me levanto a las corridas me baño a mil (mensaje antes avisandole a mi jefe que estaba retrasado), y cuando estaba yendo (en taxi intentando llegar más rapido), me llega un mensaje de mi ex jefe "no te preocupes, negro, yo también llego tarde" y nada, me entré a reir sólo en el taxi... somos un desastre, jajaja...

    ResponderEliminar
  3. y si, esto se está poniendo muy interesante... pero no hagamos alerde de eso, así continua, jaaa :P

    ResponderEliminar
  4. Eso es un mal signo, el primero en una cadena desastrosa: que lo virtual afecte a la vida real. Llegar tarde, desaprobar un examen, ir por la calle y pensar en algo de este lugar.

    ResponderEliminar
  5. quizás la vida real haya cambiado, y lo virtua sólo pase por nuestra imaginación... porque vamos, que de nosotros no es real completamente: la idea que ambos podamos llegar a tener del otro en lo referente a su cuerpo, ya que su modo de ver y pensar lo vemos a menudo en cada comentario, y a veces, creo, somos más sinceros detrás del monitor (y a través del teclado) que en el cara a cara...

    y si, a veces, voy por la calle y pienso algunas de las cosas que escribí acá...

    ResponderEliminar
  6. Si. Es un camino de ida todo esto, por eso te lo digo. Ya pasé por está etapa algunas veces. Es raro.

    ResponderEliminar
  7. no sé, sabés, no creo en los caminos de ida solamente... siempre que se va se puede volver... y como? por el mismo camino pro el que se fue... de todos modos, entiendo a lo que te referis, pero así y todo no creo que las situaciones sean iguales, ni que no se pueda volver de donde se esté... ;)

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!