SOPA DE INSTANTANEAS

 

La casa más linda •


(la casa de un optimista)

7 comentarios:

  1. Yo creo que lo busca la DGI. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. IGNACIO:

    Jajaja... andá a saber. O capaz que tiene un club "niúeish"...

    ResponderEliminar
  3. vió, y usted dice que yo soy "tan optimista"... eso es un optimista, eso mismo... jaja

    ResponderEliminar
  4. Después de pasar por la casa esa me animé a hacer cosas que antes no hubiera pensado. El que lo escribió ni enterado que sería un impulso fundamental en mi existencia.

    ResponderEliminar
  5. uno nunca tiene real dimensión del efecto de su propia existencia...

    ResponderEliminar
  6. Todos los días nos descubrimos un poco más. Cuando te das cuenta que tenías un lunar que antes no habías visto.

    ResponderEliminar
  7. o cuando descubris que el hueco del colchón del lado derecho de la cama (lado en el que duermo normalmente), un día tiene forma de oso y al siguiente de perro, y al siguiente de colibri, y al siguiente de mono, y también de tigre, o lobo, o ganso... o de lo que te puedas imaginar (pero nunca de hombre).

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!