SOPA DE INSTANTANEAS

 

Brother and sister •








7 comentarios:

  1. Adorables criaturas ♥
    Me encantó la expresión de Belu en la segunda foto contando de abajo para arriba. También la sonrisa de Ricardo en la primera foto contando de la misma manera, es decir, la última.( enrroscada como yo sola).


    Porqué las fotos de ellos son grandes?

    ResponderEliminar
  2. Si, la expresión de ella es muy natural. Me encanta.

    Las fotos de ellos son grandes porque yo las puse así. Las nuestras quedaron más pequeñas porque, al estar movidas, si las amplio no dan buen aspecto visual (suelen cansar la vista). Pero si querés puedo intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja...son muy grosos todos! Los quiero mucho...la pase re bien ese dia...
    No tenes alguna foto de ustedes en la que "no hayan presionado" para subirla? jajaja

    ResponderEliminar
  4. BELL:

    Jajajajaja

    Me parece que no. Soy una mujer muy "presionada". Creo que Eli tiene algunas en su perfil de FB. Fijate si de ahí podés sacar algo.

    Yo también te quiero, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Apareció Belén! Otra que se sienta a probar esta Sopa.

    Dentro de unos 15 años les voy a mostrar estas fotos a sus mellisos.

    ResponderEliminar
  6. Me los re imagino riéndose de nuestras caras o nuestas ropas ridículas. Diciendo cosas: "Mirá que largo tenía el pelo mamá" o "Escuchá que ridícula se reía esa chica" o "¿Y esa es la tía Pepi?". Cosas así.

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!