SOPA DE INSTANTANEAS

 

?



¿Qué serán?

19 comentarios:

  1. los restos del arco iris, luego de la explosión...

    ResponderEliminar
  2. Interesante interpretación (todo con I)... Y la pregunta que surge ahora ¿qué explosión? ¿La del big bang?

    ResponderEliminar
  3. No, los arco iris, luego de las tormentas, y antes de que vuelva a brillar el sol, salen con su colorido a tomar parte en la escena, ¿verdad? Seguro los has visto alguna vez... ahora bien, cuando el astro primigenio retorna, se produce un efecto combustión en el corazón del arco iris que, sumado al fuego abrazador del sol, deriva en una suerte de estallido/explosión… así es como el arco iris acaba desperdigado, cual ramitas de árbol seco, sobre las nubes que, producto también del efecto explosión, retornan de grises a blancas o celestes, naranjas pueden ser, pero sólo si este peculiar suceso ocurre antes del atardecer…

    Física pura (mentiraa) jaja

    ResponderEliminar
  4. Lo he comprobado, es cierto.
    Tengo hermosos y melancólicos recuerdos con arco iris.

    Hablando de esa palabra:
    Me molesta que sean dos palabras. Arco Iris. Debería ser una sola "ARCOIRIS". Y no terminar con S. Porque es difícil ponerla en plurar (¿arcoirises?). No sé, es una palabra complicada.

    ResponderEliminar
  5. jaja... coíncido: debería ser una única palabra, pero no me gusta como suena sin la S "arcoiri", me suena a que estoy hablando rapido y me trago las eSes como en el pueblo, jajaja... pero bueno, creo que es cuestión de acostumbrarse a que suene sin S.

    Fue causalidad que justo viniera por mi respuesta (es decir: tu respuesta), y que acabaras de contestarme... no vayas a creer que te estaba esperando, jajaja...

    y si, confieso que yo tengo algunos recuerdos de arcoirises "hermosos y melancólicos" ¿por qué será que a las personas nos guste ver el arcoiris, más en pareja que solos? yo por mi parte, le presto más atención en la primera situación que en la segunda...

    ResponderEliminar
  6. Yo la última vez lo ví sola y me enteré más tarde que la persona que me interesa/ba lo estaba mirando también al mismo momento, pero en otro lado lejos. Cosas tontas que una suele recordar.

    ResponderEliminar
  7. Cosas que uno recuerda, no sé si tontas... a veces pienso que: los momentos importantes que vivimos junto a otra persona suelen ser los que, a priori, son menos memorables... por ejemplo recien volvía de la casa de unos compañeros de trabajo con un amigo y recordamos una frase que ambos conociamos y nos empezamos a reir sin poder parar (ambos tomamos coca cola, así que no hay chances de adjudicarselo a la influencia del alcohol)... la frase decía "Marta ¡Volvé! no te fajo más. Firma: Jorge" no sé que era lo gracioso, pero nos reiamos... parece tonto, pero mis mejores recuerdos suelen ser de ese tipo... en la amistad, el amor, en la vida...

    al margen: la adición de "/ba" en cierta palabra de tu comentario me sonó a resignación y no por ser pasado... pero no sé, quizás sólo sea una presunción equivocada.

    ResponderEliminar
  8. Esa frase la tengo, de algún lado. Pero no recuerdo de dónde.

    Tu manera de escribir es particular. Pero no única. Por eso por momentos me causa regresiones. Pero dejá, no me hagas caso. Son cosas mías.

    ResponderEliminar
  9. La frase es un graffiti que estaba en un paredón de Almagro (no recuerdo bien donde)...

    jaja, yo creo que nadie tiene una manera "única" de escribir por un principio basico de aprendizaje (siempre tomamos algo de alguien)... en fin, si te causo regresiones y son cosas tuyas, y queres que no te haga caso, está bien... lo dejamos ahí nomás ;)... al margen: espero que las regresiones no sean dolorosas, sino me vas a obligar a modifcar mi forma de redactar... :)

    ResponderEliminar
  10. No, en absoluta. Pero esas aclaraciones tan gentiles también me resultan conocidas. Es cierto que nadie inventó la primera palabra ni la originaria forma de expresarse. Por eso concluyo que soy yo la que ve al mismo hombre en todos lados, menos al lado mío.

    (sonó entre fatalista y cursi, mezclado con novela de Corín Tellado).

    ResponderEliminar
  11. quizás sea porque ese hombre no terminó de llegar nunca a tu vida (a tu lado)... a veces uno cree que ve a otra persona en todos lados (me ha pasado), pero en realidad, a mi me parece, que lo que en realidad vemos es una idealización de esa otra persona (generada por nosotros mismos producto del latir de un sentimiento vivo y no correspondido o no posible), y que es esa idealización lo que nos lleva a buscarla en los demás. Ahora bien, lo malo de esto es que a veces perdemos de vista el "ser real", y sólo nos queda el "ser ideal", y pretendemos que los nuevos que llegan (nuevas, en mi caso y en este caso), de algún modo, satisfagan nuestra necesidad de "ser ideal", y es ahí donde se producen los líos, y muchas de nuestras desiluciones... pero bueno, esto es algo que pienso yo (a raíz de cosas que me han pasado), que no tiene que ser igual para vos (hay veces en que psicopateo mucho ciertas cuestiones relacionadas con el amor, que no dan para el psicoanálisis, jajaja :P).
    Al margen, algún día llegará a tu vida el que tenga que llegar, como dicen por ahí "lo último que se pierde es la esperanza"

    :)

    ResponderEliminar
  12. Y es así. "Estoy enamorada de un hombre imaginario" va a ser el título de mi próxima novela (¿?).

    ResponderEliminar
  13. jaja... me suena a ciencia ficción, jaja... si sale la pelicula prometo ir a verla...

    ResponderEliminar
  14. Va a ser un drama romántico pero bien hecho. Y para no caer en el lugar común, la protagonista va a terminar sola.

    ResponderEliminar
  15. está bien... me gustan las historias donde el final no es el que todos esperan... me gusta esa sensación de vacío que le queda a uno cuando dice "pucha, ¿por qué no siguieron juntos?"

    ResponderEliminar
  16. Y... para eso están las películas yankees. Esta va a tener un corte francés con una escena final de 13 minutos con un plano de la protagonista mirando un puente mientras de fondo suena un pianito y el caer de la lluvia. Luego, los títulos. Y no vale decir que no se entiende el final.

    ResponderEliminar
  17. No, el final está re claro... además, el cine francés me gusta mucho. Las escenas largas y la invitación a pensar de ese estilo siempre me atraparon... en fin: esperaré la pelicula y voy a ir a trasnoche, siempre los dramas se disfrutan más entrada ya la noche. ;)

    ResponderEliminar
  18. Es así. Y nada de comprar pochoclos para verla. Sería un insulto.

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!