SOPA DE INSTANTANEAS

 

Cabildo de Buenos Aires •

18 comentarios:

  1. tan blanco que hubo ratos en que la luno se hizo una con él... :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, estaba hermosa ese día la ciudad. Lástima que fuera todo una ilusión de cumpleaños. Como cuando al otro día te quedan muchos platos para lavar, los sándwiches de miga que nadie quiso comer, un montón de deudas, alguna alfombra arruinada para siempre y la tristeza de volver a lo normal, con la breve esperanza de esperar al año que viene (en ese caso, sería el 2016).

    ResponderEliminar
  3. Si, es cierto, pero que la desgracia no empañe la fiesta, y que a pesar de lo que vendrá, podamos reir, aunque sea por un momento, hasta que nos duelan las muelas...

    De ilusiones vive el hombre, dicen por ahí... y procuremos que no nos roben hasta eso :)

    ResponderEliminar
  4. Hablando de eso... hoy me dieron una moneda del Bicentenario. Es de un peso pero tiene un diseño distinto. Yo no sabía que había una edición especial de monedas del Vicente Nario, hasta que hace unas semanas me enteré por mi hermana. De un lado tiene el sol, del otro el glaciar Perito Moreno. La voy a guardar y va a ser mi moneda de la suerte.

    ResponderEliminar
  5. Estaba pensando que es muy fácil en Blogger suplantar la identidad de otra persona al escribir un comentario, poniendo su nombre y un enlace a su perfil. Pero acabo de darme cuenta de que los comentarios que hice desde la otra cuenta (tuve que cerrarla porque en uno me olvidé y mezclé todo) no tienen la imagen de perfil.

    ResponderEliminar
  6. Dejá de hacer lios, Lolaaaa... a ver si te meten presa por violar la privacidad de las redes virtuales de otras personas!! jaja...

    Guardá esa moneda, quien te dice y después no sea una reliquia.

    ResponderEliminar
  7. Claro, justamente. Mis dos hermanas ya tienen cada una la suya. Sólo le falta una a mi hermanito.

    ResponderEliminar
  8. pobre, siempre los más chicos la pagan, jaja... :P

    ResponderEliminar
  9. Este no puede quejarse. Su rol de benjamín está perfectamente cumplido. Las reglas son reglas para todos, excepto para el que siempre merece una excepción.

    ¿Y vos? No se que lugar ocupás en tu familia, pero me aventuro a decir que sos el segundo.

    ResponderEliminar
  10. te aventuraste bien... igual, siempre doy pistas, hablo en orden cuando hablo de ellos... antes hablaba en orden de acuerdo al grado de cercanía con cada uno, ahora es simplemente de acuerdo a como nacimos... en casa tambiéns eramos cuatro (dos y dos). Mi hermana mayor (casada con uno de los pocos contadores divertidos que existen, :P - yo soy el otro - cuando me reciba, jaja), ella es contadora, pero no ejerce, y ahora quiere ser mamá (así que quien te dice y me encajan un ahijado - dijo que voy a ser el padrino porque sería el que más regalos le llevase - lo dijo posta, jaja). Después vengo yo, por ahora: sin rumbo fijo, intento ser contador, pero no me sale (debe ser porque todavía no me recibí), hago teatro, y el mes que viene empiezo clases de redacción de cuento y poesia... luego, en tercer lugar, viene mi hermano, el empresario, el que se quedó en casa con los viejos y administra la empresa, ah, y le gusta mucho el futbol... y en último lugar llega mi hermana, que llego sin saber que llegaba, pero vino para quedarse... intentó ser maestra jardinera (ama lo niños), pero se dio cuenta que la vocación no alcanza, que también hay que estudiar... y ahora está de novia y cuida a 5 chicos (ninguno de ella, por suerte y por ahora, jaja)... esos son mis hermanos, y, a decir verdad, en mi familia, todos hemos tenido o merecido una excepción y se nos han dado... así que no hay quejas por ese lado, jaa :P

    ResponderEliminar
  11. dije eramos porque ya sólo queda mi hermano en la que fue: "nuestra casa" luego todos, como quien no quiere la cosa, nos fuimos yendo.

    ResponderEliminar
  12. Porque todos son más grandes. En mi caso (y casa) yo soy la más grande y cuando me agarran ataques de irme (cual Chavo del Ocho con sus pertenencias abultadas con un palito), me retienen. Y además mis amigos me dicen que me quede mientras pueda. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  13. Tenías cara de ser el segundo. Y no porque recuerde particularmente ninguna pista. Más bien por la idea que me voy formando.

    ResponderEliminar
  14. "tenías cara" y si, no soy una sombra, ni un fantasma (valgame dios), cara tengo, jajaja...

    a mi nunca intentaron retenerme porque cuando me fui fue más bien en respuesta a una necesidad, y una vez que estuve fuera, ya que me vaya a otro lugar fue decisión mía... pero si, si viviera con ellos, podría ahorrar (por ejemplo), cosa que ahora se me dificulta porque soy muyyy gastador y porque me tengo que pagar el alquiler y los servicios y todo, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Eso debe ser muy jodido. Yo laburé 5 meses en un call center y la plata que junté fue toda mia. En casa no tuve ni tengo que poner un centavo. Nomás me la estoy fumando de a poquito desde que renuncié mientras busco alguna manera interesante y divertida de obtener ingresos (dar clases es la idea que resuena más fuerte). A veces tengo algún que otro alumno en casa y está la posibilidad de enseñar en el estado.

    Pero yo antes me negaba a eso. Decía que "yoprofesoranuncajamas" y sin embargo cuando conocés laburos peores (y escuchás a gente que escuvo en cosas más feas que un call center donde al menos me trataban bien), te lo replanteás unas cuantas veces.

    Además, no estaría tan desorientado para lo que quiero yo. Eso sí, terminaría convirtiéndome en la típica profesora con cara de frígida que pone unos y doses a mansalva, siempre viste de gris y beige y lleva el pelo decididamente indomable.

    Sería "la de inglés" para toda la vida. Y eso a veces me espanta.

    Pero porque soy fatalista. Después un poco se me abre el horizonte.

    ResponderEliminar
  16. si, sos fatalista, jaja... y no, no es tan jodido trabajar y pagarse todos los gastos/vicios...
    Quizás se vive corriendo detrás de las cosas que uno quiere hacer (porque el trabajo nos quita mucho tiempo), pero si se hacen las cosas bien, se encuentra satisfacción en ser el sosten de tu propia existencia.
    Aunque claro, si viviera con mis papás, ya habría ahorrado tanto que probablemente tendría mi auto y mi depto, y no un depto alquilado, subte, cole o taxi para moverme (o pedirle el auto a mis viejos cuando voy al pueblo)... en fin... prefiero ser mi propio sosten :)

    ResponderEliminar
  17. Si, siempre. La vida de larva es cómoda pero poco gratificante. Sobre todo cuando ya probaste una vez lo que es trabajar y ganar plata. Después es difícil volver. Porque hay una especie de "compromiso moral" no para con los viejos, ni para con la sociedad, ni para con el Estado... sino con uno mismo.

    Qué se yo. Pero mucha gente de mi edad no siente nada. Y la mamá todavía le lleva el desayuno a la cama.

    ResponderEliminar
  18. si, debe ser lindo que tu mamá te lleve todavía el desayuno a la cama... yo igual no me vanaglorio de ser una persona independiente, que lo sea responde más a la necesidad de tener que irme de mi casa para estudiar (porque en mi pueblo no hay facultades), y en la forma de vivir que te lleva a querer ser independiente, además, también juega saber que tus viejos te pagan el alquiler, los gastos, los servicios, etc (distinto cuando vivis con ellos, porque en realidad ellos pagan esas cosas, pero son para ellos también)... en fin, no sé... me hubiese gustado vivir con ellos al menos un par de años mientras trabajaba, pero bueno... las cosas vinieron de otro modo y estoy contento por como pude hacerles frente...

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!