SOPA DE INSTANTANEAS

 

La exploradora •

20 comentarios:

  1. el drama de la caverna, versión femenina...

    ResponderEliminar
  2. Pero ahora que me detengo a mirarlo bien...

    ... me parece que es un chico :S

    ResponderEliminar
  3. sabés que puede ser... si, creo que es un chico, o una chica que sabe esconder su desnudez...

    ResponderEliminar
  4. Para mí que es chico. Si le das zoom a la primera ves en la entrepierna algunas cosas que una chica no tiene. Además, el pelo tan cortito y pegado a la cabeza con una leve colita que sale por la nuca, me da una sensación masculina. Lástima. Yo quería que siga siendo exploradora.

    ResponderEliminar
  5. definitivamente, es un chico... vas a tener que cambiar el titulo del post. Ya no es la, es el explorador... :/

    ResponderEliminar
  6. No, yo quiero que sea exploradora. Como Dora la Exploradora (si no sabés quien es, buscalo en Youtube).

    ResponderEliminar
  7. si, alguna vez hasta vi un capitulo de Dora la exploradora... y me quedé un par de semanas cantando el estribillo de una canción del dibujito... jajaja

    ResponderEliminar
  8. Soy el mapa, soy el mapa yo te puedo ayudar?

    Zorro no te los lleves?

    A dónde vamos? A la isla de Coquí!?

    Alguna de esas?

    Tengo un hermano de 9 años, que ya no mira a Dora, gracias a todos los santos, pero tuvo su momento de gloria en mi casa...

    ResponderEliminar
  9. yo no tengo hermanos, pero la mamá de un amigo, debido a mi poca capacidad para decir "no", me dejaba a cargo del cuidado de su crio de apenas 4 o 5 años, cuando visitaba a mi amigo... y bueno, el nene siempre veía Dora la exploradora o los fastidiosos Teletubis... lo peor de todo es que, cuando el pendejo terminaba de ver el programa, se me venía encima y me decía "abazo, abazo" y yo en lugar de corregirlo "abrazo", repetía con él "abazo, abazo" como si tuviera 4 años también, jajaja

    ResponderEliminar
  10. no tengo hermanos tan chicos, digo... porque si tengo hermanos, pero las más chica tiene 23 años, y ya no está para Dora, ni para Teletubis... jaaa

    ResponderEliminar
  11. Mirá vos.. y cómo fueron tus experiencias cuidando del infante? Qué hacía tu amigo mientras? Miraba? Daba indicaciones? Celebraba su inaptitud para hacerse cargo de su propio hermano?

    ResponderEliminar
  12. Trabajaba... o se quedaba dormido, jajajaja

    Mis experiencias bien, el guacho salió bien rebelde... aunque un poco de más pelionero, pero eso no fue mi culpa (creo)...

    Igual, sólo fue durante 4 o 5 meses... :P

    ResponderEliminar
  13. Pero ya tenés experiencia cuidando niños. Lo podrías incluir en tu CV.

    ResponderEliminar
  14. aja... pongo:

    Experiencia laboral:

    - Cuidado de niños: 2000 - 2001 (fue un verano)
    - bla bla bla...

    jajaja... y a la semana me llueven ofertas de los jardines de infantes, jajaja.

    Es más, para que veas, también fui ayudante de Catequista (si, si, ayudante, no me dió el cuero para ser catequista posta)... la Catequista era (es, todavía), mi hermana y yo le ayudaba en las clases (todavía no sé por qué hacía eso, va, en realidad si lo sé, pero no viene al caso).

    ResponderEliminar
  15. Ya que lo mencionás, ahora creo que viene el caso: ¿por qué lo hacías?

    ResponderEliminar
  16. Nunca oiste esa frase que dice "que el 95% de las cosas que hace el hombre/varón tienen un trasfondo de conquista"??

    bueno, lo hacía porque me gustaba una chica que solía ir a esa iglesia, y que veía con buenos ojos el colaborar con la parroquía... es más, por una causa similar - otra chica - me inscribí a un grupo de jovenes Catolicos... a pesar del esfuerzo similar, no tuve el mismo resultado en catequesis que en el grupo de jovenes, jaaa... así que puedo decir, que dar catequesis no me sirvió para alcanzar mi objetivo, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Estuve a punto de pensar que te gustaba alguna chica a la cual le dabas las clases de catequesis, pero después calculé las edades y me pareció demasiado pervertido como para asimilar la idea.

    Me faltó pensar en la posibilidad de alguna otra no incluída en ese grupo que estuviera mirando desde afuera, pero de cerca. Estuve lenta esta vez.

    ResponderEliminar
  18. si, los chicos a los que les daba catequesis tenían entre 7 y 9 años... muy niños, che.

    De todos modos, ella no estaba incluida en ese grupo, pero le gustaba saber que otros estuvieran cercanos a la religión. Era una de las cosas que debía tener el principe azul que ella presentase en su casa como novio. Al final, resultó que ni yo era sincero (porque dudaba de la existencia de Dios), ni mucho menos principe azul, y bueno, era evidente, así que, como ella no era ni ciega, ni sorda, se avivó y me mandó a mi casa (por no decir algo más feo, jaaa).

    ResponderEliminar
  19. Son cosas que pasan. Es difícil engañar a una mujer. Yo tengo la idea de que más nos gusta hacernos pasar por gilas cuando somos vivas de verdaT (como dice Tita en la canción "Pipistrela"). Por eso cuando un hombre cree estar engañando groseramente a una mujer (en cualquier aspecto de su existencia), más me da por torcer la boca y pensar que el engañado es él.

    ResponderEliminar
  20. no, pero en realidad yo no estaba engañandola a ella... me estaba engañando a mi (porque estaba haciendo algo, o profesando algo, de lo que no estaba seguro)... y la diferencia entre los dos vino porque yo distaba mucho de ser "un principe azul", porque era bien reo y confrontador... en fin, al margen, yo creo que los hombres no sabemos engañar... y acá juega algo de la sociedad machista, o me parece, las mujeres engañando a un hombre son arpías, y salvo alguna botoneada de una amiga (que rara vez ocurre), dificilmente sean descubiertas... en cambio el hombre al engañar es más idiota (es capaz de hacer un video del engaño, y publicarlo)... y porque dije que había una cuestión de sociedad machista, porque es más fácil que una mujer perdone al hombre por el engaño, que al reves (aunque, con el pasar de los años, y el avance de la mujer en la sociedad - el cual aplaudo en señal de bienvenida - esta teoria se está revirtiendo).

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!