SOPA DE INSTANTANEAS

 

Por la Av. de Mayo •


Y más tarde sucedía esto

6 comentarios:

  1. Estoy escribiendo poco porque el pen drive de Claro tiene una velocidad espantosa (o sea: muy lento). Y me aburre tener que esperar a que se cargue cada foto, cada elemento... con lo rápido que me va la cabeza, mientras eso sucede ya se me fueron las ideas.

    Lo que te quería pedir era, si es que tenés tiempo y ganas, que busques alguna especie de gadget para blogger que se pueda colocar en este blog y que permita ver en la columna lateral cuáles fueron las últimas entradas comentadas (o similar), porque sería genial ir directo a las que una ya sabe que anduvo rellenando el otro (como si fueran empanadas de carne). Sería bastante cómodo para los dos. Más allá del encanto de ir con el scroll down foto por foto hasta llegar a las de siempre, creo que como voy a seguir subiendo fotos (ya tengo un par nuevas de estas vacaciones pero no las puedo subir porque acá sería todo muy lento), creo que se nos va a complicar bastante para seguirle el hilo a nuestras muy desarrolladas ideas.

    Bueno, eso. Si sabés de algo, avisame. Yo había probado de colocar uno que marcaba las entradas más comentadas, pero no funcionó :S Andá a saber por qué.

    ResponderEliminar
  2. mmm... la verdad que no sé, pero prometo que el sábado me pongo a investigar, y veo si existe la posibilidad... o quizás alguno que te permita ver cual fueron los últimos comentarios (eso lo ví en otro blog, así que se debe poder, y quizás tenga algo que ver con la plantilla que uses)... en fin, lo veo el sábado, que seguro estoy más tranqui, y te cuento que pude averiguar... :)

    ResponderEliminar
  3. Dales, no hay apuro. Cuando vuelva a mi casa yo también me pongo a investigar.

    ResponderEliminar
  4. a ver si sirve...

    Existe un gadgets que te muestra las última personas que comentaron, y si picas (no sé porque puse picas y no clickieas, jaaa) sobre el comentario te lleva a la entrada donde comentó... para esto tenes que ir, dentro del escritorio del blog, a "Diseño", dentro de diseño a la opción "añadir gadgets" y cuando se te abre la ventana con los gadgets a añadir vas a: "Más gadgets" dentro de esa opción se te va a abrir una lista y de esa lista usas la opción "Recent comments"...

    Fijate si sirve... sino, seguimos buscando!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ahí lo acabo de poner. Es lo menos estético del mundo (le saqué el resumen del comentario agregado por cada uno, debería ponérselo?) pero veremos si funciona.

    Gracias por el dato! Ni se me dio por buscar en esa sección!

    ResponderEliminar
  6. Por nada!!!

    No, está bien que se lo hayas sacado, sino era menos estético todavía... así al menos, se disimula un poquito, jaja :P

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!