SOPA DE INSTANTANEAS

 

Todo con O


Ojo con moño. Color: oro •

13 comentarios:

  1. con o de orizonte... ahh no: horizonte va con h, jaaa :P

    ResponderEliminar
  2. ELIÚ:

    Busqué tu palabra en el sitio de la RAE y nada. Pero se me dio por googlearla y ahora sí. =)

    ResponderEliminar
  3. mmm... no suelo olvidarme cosas... qué me habré olvidado ahora?? fue tu cumpleaños?? :S

    ResponderEliminar
  4. No, te olvidaste de poner la H en el primer comentario. Pero como fue un olvido voluntario y además pasó tanto tiempo, como que ya no tiene gracia. Está bueno esto de volver a escribirse.

    ResponderEliminar
  5. jaja... si, está bueno... y además por eso de ver como van cambiando las personas...
    Aunque dos o tres meses es poco para notar un cambio, a veces me divierte volver a habalar con personas con las cuales tenía buenos diálogos en el pasado (algunos años antes), y ver como esos años han producido cambios en las maneras de pensar y sentir tanto de él/ella como mías...

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es que pase el tiempo y ver que la persona sigue siendo el mismo idiota de siempre.

    ResponderEliminar
  7. no sé... porque si era idiota antes, ya no me va a interesar hablar con él/ella otra vez, entonces no me voya dar cuenta que si sigue o no siendo idiota... pero si por esas casualidades pasa (es decir, vuelvo a hablar), si antes fue idiota y ahora lo sigue siendo, no me sorprendería, ni me molestaría.

    ResponderEliminar
  8. A mi me produce el efecto contrario. Como que le concedo, con el paso del tiempo, otra oportunidad para ver si la idea que tengo en la cabeza es meramente un prejuicio o efectivamente sigue siendo así como lo/la recordaba. Y eso es devasatador, dejame decirte. Darte cuenta que las suposiciones de uno son reales, en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  9. será que confío mucho en mi propio juicio, que no confío en la capacidad de cambio de la mayoría de las personas, y que, por ende, de darse el caso de volver a hablar, voy consciente de que va a ser una tortura la charla (y cuando no lo es, la sorpresa siempre es de agrado, y no de desagrado)... en este sentido no soy tan optimista!! :/

    ResponderEliminar
  10. Quizás más que optimiso es "DESEO" de que la persona haya cambiado. Ese deseo te lleva a darle otra oportunidad. Pero la mayoría de las veces, con eso no alcanza.

    ResponderEliminar
  11. entonces si es deseo es porque algo te mueve o te importa de esa otra persona... y en ese caso no suele pasarme, puesto que si me hice un concepto así de alguien, es porque no me movió nada, ni me importaba demasiado... Distinto es cuando me formo un concepto bueno de la persona y me desilusiona. Ahí si, me siento un poco estupido, y a veces defraudado.

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!