SOPA DE INSTANTANEAS

 

Celeste y rosa •



La casa está abierta para todos y todas...

15 comentarios:

  1. Yo también :)

    ¿El domingo estuviste? ¿O en otro momento?

    ResponderEliminar
  2. el domingo... y veía la casa rosada desde ese mismo lugar, creo... justo enfrente de la pantalla, debajo del semaforo más pequeño, donde se terminaba la hilera de faroles que están sobre la plaza, enfrente a la esquina del banco nación, donde 25 de mayo se trasnforma, justo ahí en rivadavía, en barracas (sobre barracas, esstaba).

    ResponderEliminar
  3. ¿Era a la izquierda del escenario?

    O_O Estuvimos re cerca. Yo estaba al lado del semáforo de peatones.

    ¿Por casualidad no eras el chico al cual casi le vuelco el mate en un ataque de tos por respirar tanto humo?

    ¿Te quedaste hasta el final?

    Acá va el video:

    http://www.youtube.com/watch?v=rzUhCz1QddM

    ResponderEliminar
  4. yo estaba bien debajo del semaforo, donde había unos chicos que tenían el arsenal de coca cola y cerveza para vender...

    no, no había llevado mate, pero delante mío había tres chicos que estaban tomando mate...

    y si, me quedé hasta el final, vi los fuegos artificiales y todo.

    Estabamos re re cerca... casi al lado... y yo miré, y vi gente que me parecía conocida, pero no te reconocí...

    ResponderEliminar
  5. Estuvimos así de cerquita... no reconozco a los de la cocacola con la cerveza... y tampoco nosotros teníamos nada demasiado característico como para hacernos notar (no se, un rasta con gorro jamaicino o una tetona con zancos, ponele) ... pero por la descripción que tirás de la ubicación, me da la impresión que estuvimos (casi) uno al lado del otro sin darnos cuenta...

    ResponderEliminar
  6. sabés, en un momento hubo gente que se sentó en el suelo justo delante de nosotros, y al costado (de hecho una de las personas que estaba conmigo también lo hizo - pobre, le re dolían los pies, había ido re temprano)... yo en un momento miré y dije "ese parece Sebastián, el amigo de Lola" pero después dije "no, no creo" (no se si Sebas estaba con vos)... y había un rasta con gorro Jamaiquiino, yo lo vi, estoy seguro, a mi derecha... es más en un momento un chico empezó "Argentina, Argentina" y pobre, nadie lo siguió, así que insistió un par de "Argentinas" más y se calló, pero en su expresión vi que se quedó con las ganas de seguir gritando "Argentina, Argentina"...

    En fin, creo que estuvimos al lado... cosas que pasan, cuando la gente mira sin ver :P

    ResponderEliminar
  7. Yo también escuché al colgado que gritaba "ARGENTINA, ARGENTINA!".

    No, esta vez no fui con Sebas. Hubo otra clase de acompañantes y acompañantas (bien al decir de la Señora).

    ResponderEliminar
  8. de la señora presidenta??

    ojo, a mi me gusta que se use el femenino de los terminos, da por tierra un poco del machismo impregnado en la sociedad...

    ResponderEliminar
  9. A mí antes me molestaba. Ahora ya no. Es más, me gusta. Y se lo termino copiando sin querer. Creo que en estos últimos tres años cambié. Mucho.

    ResponderEliminar
  10. Todos cambiamos, a veces sin notarlo, y copiamos cosas o aprendemos cosas de personas o lugares que no esperabamos.
    Lo bueno de ser humanos y tener la facultad de razonar es nuestra capacidad de aprender y cambiar para adptarnos, y de poder reflexionar sobre lo acontecido exterior e interiormente.

    ResponderEliminar
  11. VIENTO:

    De cambiar conscientemente de parecer, sobre todo. Puede que eso esté sucediendo ahora.

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca fui un opositor por ser opositor, es decir, de esos que dicen "todo lo hacen mal", traté siempre de ser critico, hay cosas de este gobierno con la que coincido, hay cosas que han hecho muy bien, pero también hay cosas que pienso que están mal (y, por desgracia, hay cosas que sé o supe que están mal porque las vi y vivi - lo malo de de estar dentro, de algún modo, de las organizaciones que trabajan para o con el estado).
    Siempre creí que de lo que hay en la Argentina (hablando de política, claro), debe ser lo mejor (o lo menos malo), y eso es en parte nuestra responsabilidad, porque no creamos espacios nuevos para generar una nueva idea (siempre andan dando vueltas los mismos que se pasean hace 20 años por las dependencias del estado)... pero bueno, hoy tenemos este gobierno que tiene el apoyo del pueblo y eso hay que respetarlo... mañana quizás habrá otro, quien sabe, y habrá que respetarlo también.

    En fin, yo no he cambiado de parecer (siempre he votado a las minorías, a pesar de que nunca ganan - no creo que se trate de ganar tampoco), pero siempre respeté la opinión de los demás, proque creo que esa es la piedra angular de la democracia (algo que a veces no veo en muchos derechosos anti K y en muchos sordos pro K - quizás también esa sea la causa de que nunca me haya acercado a ninguna de estas dos posturas).

    ResponderEliminar
  13. Para darte un par de ejemplos: en el momento del intento de golpe de estado al Pte. Correa, escuché a muchos de estos yuppies de derecha decir que todo era una farsa, la verdad que ese pensamiento me pareció estupido, eso es lo que me aleja de los movimientos de ese tipo. O también, leí o escuché que mucha gente anti K se reia de la muerte de Nestor, y la verdad que no era motivo de risa (al menos, no me parecía que lo fuese), había sido un Pte Argentino apoyado por la mayoría del pueblo, y que, al momento de su muerte era el nucleo de la vida política nacional - merecía cierto respeto el hombre.

    Por otra parte, a este recital fui con una compañera de teatro y unos amigos de ella (todos ellos Pro K y pseudo marxista) y en un momento, cuando hablaban los presidentes sobre Nestor Kirchner, la masa en la plaza abucheaba a los de centro o a los de derecha y aplaudía a los de izquierda (algo que, a decir verdad, no me gusta, porque todos tienen derecho a ser escuchados, sin importar la ideologia, y que alguien abucheé a un Pte por ser de centro derecha o centro izquierda me parece un insulto para el pueblo que lo votó democraticamente - además de que el escuchar a alguien que nno opina coo nosotros sin abucheralo muestra madurez y apertura al dialogo). Cuestión que, en medio del abucheo, uno de los chicos que estaba conmigo me dice "este es Santos, no?" "Si" le contesto yo... "es la misma mierda que Uribe, no?" "No sé, la verdad que no creo que tengas fundamentos ciertos para desacreditar así a un Pte y a un pueblo que lo votó para ser su representante dos veces, y que cuando abandonó su mandato tenía un 70% de aprobación popular" le dije... y el muchacho me miró como resentido, y ya no volvió a dirigirme la palabra en todo el resto del recital...

    Lo que quiero decir es que, me gustan muchas ideas de este gobierno, pero no tanto el modo de ponerlas en práctica, ni tampoco esa necesidad de desacreditar a cualquiera que piense distinto.

    ResponderEliminar
  14. bueno, me fui al carajo escribiendo... perdón si te resulta aburrido.

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!