SOPA DE INSTANTANEAS

 

Almost twins •




Hey sista', soul sista'...

24 comentarios:

  1. Me da la impresión, ahora que veo las fotos, que más que *twins* parecemos siamesas compartiendo la mitad del cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Wow... yo pensé que era imposible hacer una replica tan perfecta de algo que de por si es bello, pero bueno: veo que mis pensamientos estaban errados.

    Me presentas a tu clon?? digo: se puede saber el nombre??

    jajaja :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que somos parecidas?
    ¿O es solamente un juego?

    Se llama Eli.

    ResponderEliminar
  4. My God! La rompen esas fotos Lolem! Ahí estamos parecidas encerio, yo diría. De chicas también soliamos parecernos. Recordá: Nos aparecíamos con una trenzita con muchas evillitas ambas dos, nos cortabamos el flequillo al mismo tiempo. Cosas así. Cada tanto se alinean nuestros astros y nos conectamos.

    ResponderEliminar
  5. verdad que son parecida... muy parecidas... sólo se peinan el fleco a reves, jaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja.. En realidad peinándonos el flequillo al revés damos un efecto de espejo. Yo que soy fan de encontrar figuras que se conecten con lo real, ya digo que podríamos ser la una un reflejo de la otra. El doble: iguales y opuestas a la vez.

    Al margen de darle un sentido a todo, esa mujer que aparece en la foto junto a mi es un cacho grande del mio cuore.

    ResponderEliminar
  7. ELI:

    Y eso sin contar las cosas de vestimenta que tenemos "repetidas": la remera azul con raya medio psciodélica, la carterita estilo oriental, esos collares con bolitas de colores (ay, qué tiempos horrorosos... si nos encontraba la policía de la moda nos hubiera llevado presas)... me olvido de algo?

    ResponderEliminar
  8. VIENTO:

    Me ha pasado de llevar una foto al colegio en la que están ella y mi hermana... y la gente no me creía cuál era cuál, diciendo que mi hermana era mi amiga y que mi amiga, mi hermana (salió medio trabalenguas, pero creo que se entendió).

    Pero al fin de cuentas, ella también es mi hermana. A esta altura de la vida la amistad quedó colocada en un segundo plano.

    ResponderEliminar
  9. ELI: (fijate lo que le agregué ahí a la foto).

    ResponderEliminar
  10. Es verdad! Jajaja..Lo de la remera fue mortal...Paso a contar: La chica esta (Lolem) esperó a que yo me valla de vacaciones para ponerse la remera igual a la mía que se había comprado. Pero todo sale a luz,y la descubrí un buen día. Jajaja..encima yo ni drama me hacía! Si es my soul sista´ ;) Con razón! Lo leí y dije: "Ay! Eso no lo había leído antes,que colgada!

    ResponderEliminar
  11. Agregemos a los moños(aunque esa repetición fue adrede).

    Lo de la cartera oriental Jaja.

    Lolem:- Yo tengo una igual hace un montón que me trajo mi mamá.
    Eli: - ¿Y por qué nunca te la vi?
    Lolem:- Porque no tengo zapatos azules para ponermelos(palabras más, palabras menos y pensé que no daba para ponermelos con zapatillas.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... es muy gracioso escuchar (en este caso: leer) conversaciones de mujeres y la ropa... jajajaja no sé porqué pero me suele dar risa. :P

    no se vistan iguales porque se las van a confundir!!!

    ResponderEliminar
  13. ELI:

    ¿Sabés que hace unos días salí a comprarme zapatos y no encontré nada que me gustara? Eran todos más o menos horribles. Hasta que llegué a unos azules, de terciopelo, con un moño al costado. Casi me desmayo de verlos tan lindos. Pero cuando ví que salían $580 aparté la vista y seguí caminando :(

    ResponderEliminar
  14. Viento a contramano: Me alegro que se divierta. En vivo es más gracioso.
    Lolem: Qué garrón amiga! Pero no te preocupes, tenemos que esperar solamente. Dentro de poco seremos mujeres exitosas( Re Alejandra Stamateas o Rimolas) y vamos a salir juntas a reventar tarjetas de crédito. Empezando por las nuestras, claro.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja

    El sueño de toda mujer, incluso de las intelectuales, es: "reventar tarjetas de crédito" jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  16. VIENTO:

    De eso no hay feminismo ni comunismo ni bolivarianismo que nos salve. Simone también lo hubiera hecho :)

    ResponderEliminar
  17. ELI:

    Me parece que tenemos que empezar por el agua oxigenada. ¿Dónde viste una "Mujer fuerte" con pelo oscuro?

    ResponderEliminar
  18. mmm... no sé, no sé. Simone, no sé, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. No la creo tan más allá del bien y del mal como para no ser capaz de eso. ¿Leiste alguna de las cartas a Nelson Algren? Bueno, yo no. Sólo oí al pasar algunos fragmentos. El ama de casa más chiquita se queda corta ante tanta... "femineidad", para decirlo en términos beauvoirianos...

    Si sucumbió ante un hombre... ¿por qué no ante las tarjetas de crédito?

    ResponderEliminar
  20. ¿estás comparando a los hombres con un plástico? jajajaja...

    Simone no caería ante un plastico, no lo creo, al menos. Los hombres somos otra cosa, a veces tan extraña, que ni se dan cuenta de cuan pertubadas quedan por nosotros (ojo, lo mismo ocurre al revés)... :P

    ResponderEliminar
  21. No lo tomaría como una comparación entre iguales. Solo me sirve para ejemplificar lo relativo de cualquier teoría que... tipeada en libros de 500 páginas resulta brillante. Pero luego su aplicación en la vida real y concreta va mostrando sus contraluces. Simone fue un claro ejemplo de ello. No conozco demasiado de su vida ni de sus obras (sólo leí dos). Pero creo que demuestra más lo que quiso ser que lo que en verdad fue. La cultura del eterno femenino le ganó muchas veces a la mujer nueva qeu ella quería ser. A veces lo logró, sin embargo. Pero bueno. Como todo.

    ResponderEliminar
  22. Seguro, estoy de acuerdo. Su obra demuestra más lo que quiso ser, que lo que fue. Pero me parece que, a pesar de no haber llegado a ser lo que quería ser, fue una persona que se mostró siempre decidida a cambiar la mujer con la que convivia desde niña, por esa mujer nueva que anhelaba ser, y que mucha de esa decisión y de ese cambio se vio reflejado en su vida (pudo llevar a la realidad parte de su anhelo), y eso ya vale en si mismo.
    Al margen de eso, me parece que, más allá de su lógica existencialista, fue una mujer pasional... y como todos sabemos, la pasión, muchas veces, no nos deja ver la realidad y nos hace pasar por tontos... pero en fin, no viene al caso.

    Yo sigo creyendo que Simone era perfecta e invulnerable a ese tipo de cuestiones triviales, jajajajaj :P

    ResponderEliminar
  23. Es que a vos te debe gustar idealizar...

    Yo me quedo con la Simone de carne y hueso, la que en los ensayos no daba nunca el brazo a torcer, pero en las cartas de amor suspiraba por preparar cenas y sacarle los zapatos a Nelson cuando él se tiraba en la cama.

    Supongo que porque me veo reflejada. No sé (cuesta asumr que es asi, che).

    ResponderEliminar

¡CLICK! ¡CLICK! ¡CLICK!